sábado, 17 de marzo de 2012

Entrada "no-literaria"

Pido perdón a los ojos lectores que hayan podido sentirse de algún modo "molestos" por este bombardeo de entradas (mañana habrá tantas que me dolerá la cabeza al releerlas e intentar organizarlas y archivarlas en mi mente)
Me disculpo porque tengo la consciencia y el sentimiento de que, como otras que he puesto en alguna ocasión, son entradas que no tienen por completo el carácter que deberían tener los artículos de este blog. Si bien tienen una entonación un tanto poética o literaria, no llegan a ser merecedoras de estas "etiquetas". Más que entradas para el blog, serían apropiadas para anotaciones en un diario.
Pero tanto como sentir que están en el lugar inapropiado, sentía que debían estar subidas aquí.

Lo siento, ya sabéis...
En cierto modo, es muy egoísta. No están dedicadas a los lectores. Ni siquiera espero que sean comprendidas (al fin y al cabo, son bastante incomprensibles incluso para una parte de mí). Son únicamente para el puro "desahogo", para que este blog esté "completo" a mis ojos. (A veces no puedo evitar ver este blog como un "diario parcial".

Supongo que la creatividad desbordante, puede no significar más que un momento de demasiada luz/oscuridad. Precisamente... "DESBORDANTE".
Intento de vaciar; de barrerlo todo.

-"(...) la coraza que me haga ser silencio en el bullicio (...)" (Los de Marras)-

De nuevo, mis disculpas.

¿Eterno retorno?
 Incursión de lleno, -de nuevo-, en el caos organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario