viernes, 26 de agosto de 2011

Y al fin y al cabo,...

...y siendo un poco suspicaz, nada demuestra nada. Solo la confianza que nos invade sin permiso, nos hace ver pruebas inexistentes de algo que se rompe con una sola acción.
Y por más que sepamos que siempre, SIEMPRE se va a romper, la maldita confianza se abre paso entre nuestros muros, para después formar grietas y resquebrajarlos, dejándonos heridos y desnudos, con un gran trabajo por delante para reconstruirlos.
Por más que digamos "yo ya no confío en nadie", siempre hay alguien que se cuela, para después marcharse.
Y lo más triste, es que la mayoría de las veces ni siquiera confiamos en quien nos da "motivos" para hacerlo, si no en quien nosotros esperamos que nos los de.

Y de nuevo te recuerdan que la palabra mágica es abracadabra; lo de por favor, son sólo patrañas.

 -People always leave-

5 comentarios:

  1. Eso me recuerda a una historia vivida demasiado de cerca sobre un caballero y su reluciente armadura. Armadura forjada por los martillazos de la confianza depositada en vano, que fueron templando su alma ardiente hasta acabar éste reducido al frío acero que ahora lo constituye y dandole esa forma defensiva. Armadura que, con el paso del tiempo, se fue oxidando hasta que llegó el momento en que, debido a ello, fue imposible ser retirada, negando ya la capacidad sentimental del dolido protagonista.
    Pero aun se conserva una pequeña chispa,profundamente olvidada bajo el deteriorado metal, que guarda la casi totalmente perdida esperanza de encontrar a quien, de un súbito golpe, consiga hacer añicos esa férrea protección y encienda de nuevo la olvidada llama que antes habitaba en él.

    ResponderEliminar
  2. Pues ten cuidado. Si las llamas se descontrolan, se pueden convertir en incendios devastadores.

    ResponderEliminar
  3. para que se de ese incendio devastador, primero ha de acaecer el que se consiga de nuevo avivar el fuego extinto. Y eso es una gran proeza, creeme... triste pero cierto

    ResponderEliminar
  4. Pero al final siempre hay alguien con un toque especial que lo consigue, tarde o temprano =P

    ResponderEliminar
  5. ^^ seguro.
    Al menos, como ya dije, queda la esperanza (aunque algo soterrada) de que eso sea así. Pero bueno, eso es porque Pandora cerró la caja a tiempo, no? :P

    ResponderEliminar