viernes, 19 de agosto de 2011

Y más contradicciones...

A veces, a pesar de que sabes que es necesario, e incluso deseas hacerlo, cuesta demasiado convertir en “adiós” un  “hasta luego”.

3 comentarios:

  1. Sól es cuestión de tiempo que tal decisión se haga mas sencilla de llevar a cabo. Hay que recordar que puede que una puerta se cierre, pero siempre habrá ventanas. Quizás un camino llega al final pero, si uno hace acopio de fuerzas, puede atravesar el abrupto campo que se extiende ante él y es seguro que tras toda la maleza acabará encontrandose de bruces con otra vía, posiblemente mejor pavimentada.
    Esgrime la esperanza como arma y la experiencia como escudo y continua en esta batalla que es la vida, te sorprenderías del abanico de posibilidades que se te abren tras convertir en "adiós" un "hasta luego". Y sé que conseguirás algo especial, pues comprobado está que tienes mucho que ofrecer (y eso es muy difícil, y antes de verlo hubiera jurado que imposible, de encontrar en nadie) y alguien habrá que lo sepa apreciar debidamente y te responda con reciprocidad. Entonces mirarás al horizonte y tu sonrisa será mucho mas radiante que nunca.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no lo compruebe por mí misma, tengo muchas razones para poner en duda las facultades del tiempo para mejorar o cambiar cosas xD Pero, en cualquier caso, de nuevo gracias por tu comentario =)

    ResponderEliminar
  3. bueno, el tiempo por si solo no va a hacer nada, hay que crear algún tipo de catalizador para que actue. Pero bueno, ya comprobarás la veracidad de ello por ti misma ^^

    ResponderEliminar