martes, 23 de agosto de 2011

~ Y... ~ =)

¿Capaz o incapaz?

6 comentarios:

  1. La incapacidad tan sólo es el resultado de no haber intentado ser capaz con el suficiente arrojo. ;)

    Siempre hay que aguantar un poco mas

    ResponderEliminar
  2. =) Capaz.

    PS: En realidad es un juego (al que supongo que todos, o casi todos, hemos jugado alguna vez), "Capaz o incapaz". Hay un objeto, como por ejemplo una libreta o una caja, y el que lo tiene lanza el desafío. Si el otro dice "capaz" y lo supera, se le entrega el objeto, y entonces cambian los papeles =P.
    Ví la película "Jeux d'enfants" (en español "quiéreme si te atreves"), y me acordé de ese juego ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui hay uno perteneciente a ese sector reducido englobado en el "casi" de "casi todos", jeje.
    No conocía el juego, pero me ha resultado interesante. De él pueden salir situaciones dignas de comprometer al mas osado o poner en un pequeño aprieto al mas avispado, jeje. Con lo cual; segura de que quieres abrir la caja de Pandora con esa palabra que encabeza tu respuesta? ;)
    Tampoco he visto esa película, que tal está? Que ando buscando algo de buen cine que ver, pero ya no se me ocurren títulos (la verdad es que la cartelera, últimamente, es de lo más deplorable), y tengo el mono de la gran pantalla! Aunque sea en incursiones en solitario. Así, al menos, no tienes que discutir sobre que título ir a ver, jeje.

    ResponderEliminar
  4. jaja pues que esté ahora mismo en el cine no te sabría decir, pero esa película no está nada mal. Y una de mis películas favoritas, aunque seguro que esta si la has visto, es "Las posibles vidas de Mr. Nobody". Si no la has visto, te la recomiendo, es genial ^^

    Y, supongo que diría "capaz" incluso sin saber el reto, a riesgo de perder =P

    ResponderEliminar
  5. No, si ahora mismo en el cne no hay nada. A ver si en septiembre empiezan con algunos estrenos decentes.
    Me apunto la película que me ahs recomendado. supongo que para verla ya el domingo de resaca, jeje. Ya te comentaré que me parece (a ver si tenemos gustos afines en cuanto a cine).

    así que dirías "capaz" aun desde el desconocimiento, eh? arrojada, me gusta. [Tras decir esto en su rostro se esboza una pequeña sonrisa desafiante. Introduce la mano en su bolsillo derecho y saca una pequeña cajita que sostiene en la palma de la mano, mostrándosela a ella. Desliza la tapa con el dedo pulgar y del interior brota una bella melodía a la vez que se deja ver un papel doblado cuidadosamente. Vuelve a cerrar la tapa] Entonces creo que te observaré un poco mejor y lanzaré ese reto en el momento mas propicio [rie].

    ResponderEliminar
  6. Jajaja esa última risa me la he imaginado tipo risa maléfica de villano xD

    ResponderEliminar