martes, 8 de noviembre de 2011

Sin existencia.

Y no soy más que otra figura de dos dimensiones. Otra fotografía borrosa en tu muro de las lamentaciones. Y no sé cómo definir mi figura. Parece que no consigo destacar en tu mural.
¿Cómo romperte los esquemas? No encuentro la fórmula para desatar las cadenas; para descuadrarte de tu pose de persona individualista, alejada y ajena, y ser una de esas figuras con volumen, que destaque entre esos miles de personas planas que circulan por tus calles.
Destaparte.
En definitiva: quiero que me mires. Que me mires y me veas. Que me hables y me escuches. Que me escuches y me entiendas.
¿Cuál es la palabra? ¿Cuál es la frase? ¿Qué es lo que me ayudaría a dar el golpe?
No funciona lo que haces tú conmigo. Será que no somos tan parecidos. O será que tú estás más distraído.
Vaya mierda de paisaje. Sólo el humo contesta a mis mensajes.
Y al final me ahogaré, como buena tremendista.  Y caeré, como una mala trapecista, vertiéndome en la tinta de mis letras, como cualquier cosa que no exista.
VACÍO.

"Ni frase, ni verso, ni siquiera un beso. Nada rompe mejor los esquemas que una sonrisa."

(Y ni siquiera lo corrijo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario