domingo, 4 de diciembre de 2011

Ropa celosa... (Incompleto)

Al principio fue extraño, como si no tuviera ningún sabor. Sin embargo, al cabo de un lento segundo, el olor a mora que solía desprender tu cuello me inundó la boca, mezclándose con el vodka, el limón y el ponche de nuestras copas. Una de tus manos se sumergió entre mi pelo, acercando suave pero impetuosamente mi cabeza a la tuya aún más, en un solo movimiento, y haciendo que nuestros dientes se rozasen por un breve instante. Tú otra mano se detuvo justa y exactamente en el borde de mi cadera.
La punta de tu lengua jugó con la punta de la mía durante un par de segundos, como si fuesen dos pájaros bailando en el aire, y después se separaron, dejando a nuestros labios casi espaciados, pero rozándose brevemente. Así, contra mi boca, susurraste mi nombre muy muy bajito, haciéndome sentir como lo articulabas.
De nuevo nuestros labios se fusionaron, mientras una ráfaga sutil de aire ayudaba a tu mano a investigar bajo mi ropa. Hiciste una segunda incursión  a mi boca, esta vez con más detenimiento y urgencia. Repasaste con detalle cada rincón, antes de despegarte un momento, y solo lo necesario, para poder repasar cada milímetro de mis labios con tu lengua, despacio, muy despacio…
[...]

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario