domingo, 4 de diciembre de 2011

Nada es casualidad...

"Una persona nace aquí, y se cruza veintitrés años, seis meses, y dieciocho días más tarde, en este punto con una persona que ha nacido cuarenta años, tres meses, y quince días antes, a mil quinientos setenta y ocho kilómetros de distancia, y NADIE se sorprende.
¿Dónde estarán las personas que no están aquí? ¿Qué estarán haciendo?
[...]
Me gusta el color violeta, porque me acerca más a ti. Porque aquella noche nadie más estuvo allí. Pero la distancia me aleja.
[...]
Me encantan los momentos en los que cesa la música, y comienza a soplar el viento.
Entonces, tras unos segundos aparece ella. La que sé que sí, que será. Que esta vez no me equivoco.
Todo se detiene, y ella pasa ante mí. La miro. Sip. La miro, y espero que ella haga lo mismo.
Desgraciadamente, ella no piensa igual.
Tik, tak. Tik, tak.
Pero como la ocasión pasa varias veces en la vida, es ahora cuando me fijo en la que estoy seguro que será... pero es imposible.
<<He nacido hace veintidos años, diez meses y nueve días, en cualquier lugar, y nos hemos encontrado aquí, en este mismo momento. Pero sabemos que es imposible.>>
En fin... será mejor que siga sonando mi música, y nada se detenga."

Cortometraje "PIENSO, LUEGO EXISTES", de Mario Viñuela ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario