lunes, 19 de diciembre de 2011

Just she... (Incompleto)

Palabras, que brotan de la nada.
De nuevo llora mi alma.
Confusión desatada.
Sonrisas, de labios y de ojos,
pero mi corazón revienta de odio;
él es más ambicioso.
No sé qué quiere. Algo le falta.
Estúpida cabeza. Algo me falla.
Y le miro, y mi mente grita,
pero mi cuerpo suplica;
mis ojos replican.
Golpes, fragmentos. Unirnos con pegamento.
“Humo y polvos”.
Recita el hada;
hada que consigo ver con las drogas,
hechas a partir de las cosas
que guardas bajo tu almohada.
Retales de telas que tejes cuando me ignoras.
Se rompe el nudo de la soga;
de nuevo, tu mundo me ahoga.
De nuevo me aprieta,
cuando al mirarme se aferra a mí esa cuerda.
Y cuando ya creía que podría volar…
tú…me vuelves a atar.
Y te caes de mi altar,
pero, aún no sé cómo, te vuelves a levantar.
Crecer… ¿demasiado deprisa?
Espantar al diablo con mi risa…
¿la felicidad o la locura?
Qué gran mentira,
“el tiempo todo lo cura”.
Se ahoga en el abismo
todo lo que no es romanticismo.
Imaginación realista,
como la vida misma.
Llorar, de rabia y de impotencia,
por no poder llorar.
Por no poder… y querer.
Por sentirme una cría en bragas
ante sus verdades.
Por cómo junta palabras,
por cómo nada en tus mares.
Por saber que ella es mejor,
que lo ve todo a mayor definición…
Pintarme de otro color…
Inferior… Cómo quisiera saber hacerlo yo.
Encajar con tu interior… (como creía que lo hacía)
Y rozar tu corazón… (como creía que sabría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario