martes, 27 de diciembre de 2011

Pintora de verdades inventadas, escritora de recuerdos jamás recordados.

Y que la realidad está llena de manchas enormes, de tinta negra.
La soledad es una puta, y quiere estar en la cama de todos nosotros.
Las verdades son unas mentirosas compulsivas que quieren hacerse reales.
Las personas hacen daño, unas queriendo, otras sin querer.
Los malos te engañan para meterse en tu cama, y los buenos para meterse en tu corazón.
Y no es que no lo sepa, no es que no quiera verlo.
Simplemente me gusta sonreír sin razón.
Me gusta llenar mi cama de peluches hasta que la soledad no tenga espacio.
Me gusta coger mi pluma e inventar mis propias verdades.
Me gusta curar a las personas del daño que otros les han hecho.
Me gusta deshilachar las mentiras que alguien creó, enredando un alma sin importarle.

Me gusta coger mi paleta llena de colores, y mis pinceles despeluchados, y pintar las manchas de la realidad con colores imposibles =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario