lunes, 18 de julio de 2011

(El lacayo) + (Gato Cheshire) + (El verdugo, el Gato y el Rey)

-Es del todo inútil llamar a la puerta.
-¿Por qué?
-Por dos razones: primera, porque yo estoy del mismo lado de la puerta que tú; segunda, porque están armando tanta bulla que nadie podría oírte.
-Por favor, dígame entonces cómo puedo entrar.
-Llamar a la puerta podría tener algún sentido si la puerta estuviese entre nosotros dos. Por ejemplo, si tú estuvieses dentro, podrías llamar, y entonces yo podría dejarte salir, ¿lo entiendes?
-¿Cómo puedo entrar?
-¿Tienes que entrar necesariamente? Ésa es la primera cuestión, ¿sabes?
-¿Qué debo hacer?
-Lo que se te antoje.
>>"Es inútil hablar con él; es completamente idiota." Pensó Alicia. Y abrió la puerta y entró. >>

------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué camino debo tomar?
-Eso depende en gran medida de a dónde quieras ir.
-No me preocupa mucho adónde
-En eso caso, poco importa el camino que tomes.
-...con tal de que me lleve a alguna parte.
-Puedes estar segura de que llegarás a alguna parte siempre que camines mucho rato.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Ry - Hay que echar a ese gato de aquí.
Ra - ¡Que le corten la cabeza!
Ry - Bien dicho querida. Yo mismo buscaré al verdugo.
V - No puedo cortarle la cabeza. No puede cortarse una cabeza si no existe un cuerpo del que cortarla.
Ry - Cualquier cosa que tenga cabeza puede ser decapitada, ya está bien de tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario