lunes, 16 de mayo de 2011

11 minutos

Un minuto para procurar soñar despierta y que cuando duerma, vuelva a soñar

Un minuto para olvidar las tempestades que chocan contra mi ventana

Un minuto para tirar nervios y desconfianza que no debieron de nacer
Un minuto para quemar guiones, los actores que lo deseen tienen el derecho de salir del teatro

Un minuto para hacer desaparecer todos los relojes que hacen que mi mundo gire tan condenadamente rápido
Un minuto para charlar con los monstruos que viven bajo mi cama, tanto tiempo allí deben de estar aburridos
Un minuto para pintar retratos y para dejar que, lentamente, sus almas se apoderen de mi pincel

Un minuto para arrastrarme bajo los laberintos de mi subconsciente
Un minuto para recordar mi naturaleza, hay veces que me olvido de mis alas
Un minuto para gritar bajo la lluvia, la mejor manera de fundirse con el cielo

Y un estúpido minuto más para encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario