lunes, 16 de mayo de 2011

Wake me up when June ends...

Escribo para sentirme mejor.
Escribo para no gritar y quedarme sin voz.
Susurros de promesas muertas,
que pasan de mis lágrimas a mi boca
y de mi boca a mi alma,
la cual intento cerrar con la esperanza ( ¡inútil intento! ) de que no me hagan daño.
Me mareo, siempre me mareo.
Mis manos intentan cubrir mis ojos  mientras todo gira,
pero han sido arañadas, y ahora es tan difícil...
porque la sangre de ellas brota
 y el dolor se hace grito,
 se hace rabia,
 pero luego... se hace sueño.
                                             
Y sólo aquí,
en este rincón donde puedo ser yo misma,
donde, al igual que las bailarinas
mis manos no son mas que
títeres de las emociones
que me queman por dentro
cojo mis alas, me las coso a la espalda
 me miro en el espejo
Y grito que no tengo miedo,
miedo al dolor.
 WAKE ME UP WHEN JUNE ENDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario