martes, 17 de mayo de 2011

Como un día de niebla constante... =) Pero sale el sol al pensar para qué besarte...


Sentía la hierba húmeda bajo mi cuerpo, ondulándose con el suave viento que parecía bailar a mi alrededor. Apenas se oía su susurro, casi parecía tratar de ser sigiloso. Abrí los ojos, para ver de qué se escondía, por qué trataba de pasar desapercibido, pero no conseguí ver nada apenas. La luz parecía proceder de la tierra sobre la que estaba posada, una luz sin color, pero que parecía desprender un suave blanco puro. Volví a cerrar los ojos, y un ruido comenzó a investigar mi cuerpo, un sonido extraño, con un timbre metálico similar a un millón cristales diminutos cayendo del cielo lentamente,  y estrellándose en el suelo con delicadeza. Piezas demasiado pequeñas para juntarse y reconstruir algo, pero lo suficientemente afiladas para cortar. Volví a intentar fijar la mirada en algo, y conseguí ver a través de la extraña luz. Las hojas muertas descansaban en el suelo, como agotadas tras haber descargado una gran cantidad de ira al haber sido arrancadas de sus ramas. La niebla trataba de mantener encerrado al cielo sobre mí, ocultando algo que quizá no debería ver.




Puedo llamarte sin hablar…. ¿O no me oyes? ¿O no me escuchas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario